Celebra la Navidad junto a tu mascota con este extraordinario cesto para gatos de Amazon

Mascota
A la hora de celebrar la Navidad, debes integrar a todos los miembros de tu familia.
Pixabay
Mascota

Son nuestros compañeros más fieles, y con quienes entablamos una relación de cariño y afecto. Con los años, las mascotas pasan a formar parte de nuestras familias y se ganan un espacio en el corazón de todos en el hogar. Esto ocurre con mayor intensidad si hay niños en casa. Porque más allá de todos los juguetes que puedan desear, siempre querrán lo mejor para sus animales de compañía.

Con los adultos sucede lo mismo. Incluso si tu mascota es traviesa, y alguna vez te ha generado un dolor de cabeza, al final de día lo más importante es todo lo que nos aportan, convirtiéndose así como los verdaderos reyes del hogar. Y así, mientras la Navidad se acerca a toda velocidad e intentas no agobiarte con los preparativos y la compra de regalos, debemos recordarte la importancia de empapar a todos con el espíritu navideño. Así es, y cuando nos referimos a todos, también debemos incluir a nuestros animales. 

Si estás pensando en decorar y también quieres aprovechar de mimar a tu gato, en 20decompras hemos encontrado el regalo ideal para tu felino. Se trata del cesto navideño que está causando furor en las redes sociales, tanto así que La Vecina Rubia adquirió uno para sus propias mascotas. Es de la marca Bestice y tiene forma de árbol de Navidad (una monada). ¿Lo mejor? Es que está elaborado de tela de algodón de alta calidad. Es suave y cálido, con una confección resistente y duradera. Como si fuera poco, también cuenta con protección integral contra el frío y calor.  Es totalmente extraíble y lavable para evitar la formación de bacterias. ¿A qué esperas para celebrar por todo lo alto junto a tu mascota? Cuesta solo 14,43 euros

Cesto
Para mimar a tu mascota durante la Navidad, el cesto de Bestice. 
Amazon

Otras características de este cesto para gatitos

  • Fabricado de tela de algodón PP de alta calidad, suave y cómodo. Cálido y con temperatura de bloqueo.
  • La forma se basa en el árbol de Navidad, una mano de obra resistente y duradera.
  • Cuenta con protección integral contra el frío y calor. Tiene una almohadilla de algodón cómoda y transpirable, deja que tu mascota goce de la tarde.
  • Totalmente extraíble y lavable para evitar el crecimiento bacteriano.
  • Se puede usar como árbol de Navidad para dar ambiente festivo. Disfruta junto a tu mascota de un buen momento. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento