Risto Mejide defiende a su mujer, Laura Escanes, ante los ataques hacia su profesión

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
UAT / GTRES
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.

Este martes, en el programa Todo es mentira informaron sobre una fiesta de más de 40 influencers a la que asistió Omar Montes y el presentador, Risto Mejide, tuvo que defender el trabajo de su mujer, Laura Escanes.

Actualmente, en España, solo se pueden hacer reuniones con un máximo de seis personas y la opinión pública explotó contra ese grupo social por ser los responsables de esa concentración.

Aunque muchos de los participantes se hacen llamar influencer por el número de seguidores, Mejide ha querido dejar claro que no se pueden englobar a todos: "La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente", dijo refiriéndose a la madre de su hija Roma.

"Conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por titulares como los que acabamos de ver", ha continuado.

Finalmente, el escritor ha atacado directamente a los protagonistas de la noticia: "¿Qué es eso de decir 40 influencers en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos influencer, ¿Sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores. No son influencers, son descerebrados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento