Mejora el descanso de los más pequeños en casa con esta lámpara quitamiedos cinco estrellas de Amazon

Bebé duerme
Durante toda su etapa de desarrollo, los niños deben conciliar un sueño reparador.
Pixabay
Bebé duerme

Después de todo un día lidiando porque recojan los juguetes que han dejado tirados por toda la casa... llega la noche, y en tu hogar se inicia la batalla por dormir a los más pequeños. ¿Temor a la oscuridad o monstruos imaginarios? Sin dudas es una etapa que la gran mayoría enfrenta durante la infancia. Y es que seguro durante tu niñez también la viviste. De acuerdo a los expertos, se trata de uno de los tantos miedos evolutivos en el desarrollo de los menores, y que según su edad van cambiando. Lo importante es ayudarlos poco a poco a superar estas dificultades. 

Mantener un buen descanso y conseguir un sueño reparador, es una necesidad básica de todos los seres humanos. Sin embargo, son los niños quienes necesitan dormir más y mejor. Todo para potenciar su crecimiento, y su desarrollo físico y psicológico. Para conseguir que la ida a la cama sea más fácil, siempre viene bien la creación de rutinas (no debemos olvidar inculcar el orden y la organización), la realización de actividad física para liberar energía durante el día y favorecer sus propios espacios. 

Con todo, incluso si tu hijo es todavía un bebé, la necesidad de una buena cuna o cama cómoda es esencial. Pero no solo eso, existen una serie de aparatos que brindan múltiples ventajas a la hora de ayudar a los más pequeños a conciliar el sueño. Hablamos de las famosas lámparas quitamiedos, que además de dotar la habitación de un punto de iluminación, aportan tranquilidad y facilitan el reconocimiento del entorno. En 20decompras dimos con un modelo perfecto para combatir todo tipo de temores nocturnos. Es de la marca Karivoo, tiene forma de nube y se puede personalizar (con hasta nueve caracteres). Está fabricada de madera de bosque sostenible, brinda una luz mágica y cuenta con cinco estrellas doradas. ¿A qué esperas para conseguirla? Cuesta solo 43,95 euros

Quitamiedos
Para generar un ambiente ideal en la habitación de tu hijo, la lámpara quitamiedos de Karivoo. 
Amazon

Por qué deberías conseguir esta lámpara quitamiedos

  • La lámpara con forma de nube se puede personalizar con el nombre del bebé o niño (máximo nueve caracteres). Se trata de un diseño original, que resaltará en la decoración de cualquier dormitorio, salón o lugar indicado para una iluminación tenue.
  • Ayuda a conciliar el sueño porque emite una luz cálida y tenue, que invita a la relajación de grandes y pequeños. Sin parpadeos, sin tonos fríos ni alto brillo, esta lámpara utiliza un tipo de LED perfectamente estudiada para crear un ambiente ideal. 
  • Al ser una luz muy suave, con formas amigables y simpáticas, ayuda a combatir los terrores nocturnos y sirve como quitamiedos.
  • Fabricada con madera contrachapada de chopo (de bosque sostenible), está pintada y tratada a mano con pintura al agua no tóxica ni contaminante. Un regalo artesanal y único que sorprenderá.Dos opciones de funcionamiento. Opción 1: caja de pilas 3AA (no incluidas) y entrada DC (para transformador con interruptor no incluido). Opción 2: transformador con interruptor incluido (no pilas). 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento