¿Quién es el girasol de 'Mask Singer'? Estas son las pistas

Girasol, en 'Mask Singer'.
Girasol, en 'Mask Singer'.
Antena 3

Mask Singer, en sus dos primeros programas, ya ha presentado a todos los personajes que esconden las identidades de diferentes famosos del mundo de la canción, el deporte o la política, entre otros.

Además, se han descubierto ya dos identidades: la de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, que iba disfrazada de león, y la de Pepe Navarro, que se ocultaba bajo el disfraz de pulpo.

Ahora, queda por descubrir todavía quiénes son los famosos que están detrás del cuervo, la catrina o el monstruo, además de los participantes extra que entrarán en juego en los próximos programas. 

¿Quién está bajo el disfraz de girasol?

Girasol es uno de los protagonistas de Mask Singer, que defendió la canción Circle of life de Elton John. El propio famoso que se esconde bajo este disfraz, dio las siguientes pistas:

  • Importancia de la familia: "Estamos muy unidos".
  • Riqueza de la tierra en la que crezco.
  • Soy muy religioso y sé que Dios me compensará por todas mis buenas acciones.

Después de estas pistas, Javier Calvo tiró por la importancia que el girasol le da al verano en su vídeo y le preguntó que si le gusta "la barbecue", en alusión al hit del verano. El famoso respondió: "Me gusta mirar a los que comen barbecue. Como soy un girasol, a mí me gusta comer las pipas". 

Tras todas estas pistas y las teorías, Malú pensó en Al Bano, mientras que Javier Calvo indicó que era Georgie Dann. El otro de los Javis pensó en King África y José Mota apuntó a Chayanne.

Por su parte, los espectadores en las redes apuntan a que Malú tiene razón y se trata de Al Bano, debido a una imagen subida a Instagram por la representante de famosos Susana Uribarri, en la que aparece junto a Georgina Rodríguez, la famosa que se escondía tras el disfraz del León. Uribarri subió otra imagen junto al cantante italiano.

Segunda actuación

Durante el tercer programa de Mask Singer, tuvo lugar la segunda actuación de Girasol, momento en el que se dieron más pistas sobre la identidad del famoso que se esconde debajo. Esto fue lo que dijo: 

  • El sonido de la risa es mi mejor medicina. 
  • ​Si voy en el coche y se me cruza un gato negro, no puedo continuar.

Los investigadores le preguntaron que si estaba poniendo acento o que si era su acento natural, a lo que respondió claramente: "Mi acento es casi, casi natural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento