Detienen a tres jóvenes en Tenerife por delitos de lesiones y amenazas

Más de dos decenas de jóvenes, parte menores de edad, habían quedado para pelearse, portando, algunos de ellos, armas blancasLos policías nacionales hallaron a la víctima, un joven de 18 años golpeado por otros tres, quienes, según sus palabras, llegaron a realizarle cortes superficiales con armas blancas
Coche patrulla de la Policía Nacional en la zona alta de Residencial Anaga
Coche patrulla de la Policía Nacional en la zona alta de Residencial Anaga
POLICÍA NACIONAL
Coche patrulla de la Policía Nacional en la zona alta de Residencial Anaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, de entre 15 y 18 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas cometidos en la calle San Sebastián, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado sábado, cuando decenas de jóvenes, algunos menores de edad, se habían concertado en ese lugar para pegarse. Al parecer, los jóvenes de un grupo observaron que dos del contrario llevaban cuchillos de cocina, por lo que comenzaron a huir en diferentes direcciones.

Los policías nacionales, alertados de los hechos que se estaban produciendo, se desplazaron al lugar. Allí encontraron a un joven de 18 años que acababa de ser agredido por otros tres mediante golpes y cortes superficiales realizados, según sus propias palabras, con armas blancas.

Los agentes, tras atender y solicitar asistencia sanitaria para éste, facilitaron la descripción física de los presuntos autores al resto de patrullas de la Policía Nacional. Rápidamente, los tres presuntos autores fueron localizados por los agentes en las proximidades del lugar de la agresión.

Los policías nacionales, ante los indicios existentes, procedieron a su detención, trasladándolos, junto a los dos cuchillos utilizados en la agresión, recuperados por la agentes, a las dependencias policiales. Desde allí, después de comunicar los hechos a los tutores de los menores y de realizar el correspondiente atestado, se dio cuenta a la autoridad judicial y fiscal competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento