Boris Izaguirre invita a Isabel Pantoja a 'La Resistencia': "Aquí vas a contarnos todo cómodamente"

  • "Es el lugar para responder a todo lo que te está rodeando en este momento", afirmó el invitado.
  • "Ahora está resistiendo como nadie", añadió.
Boris Izaguirre, en 'La Resistencia'.
Boris Izaguirre, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Boris Izaguirre, en 'La Resistencia'.

"Quiero hablar con Isabel Pantoja". Así de tajante se mostró Boris Izaguirre en su visita a La Resistencia  este lunes, y Broncano no dejó pasar la oportunidad: "¡Invítala a que venga aquí!".

El escritor y presentador comentó que "debería venir", pero para darle un toque de humor, Izaguirre se presentó mirando a cámara (con las risas de Broncano de fondo), y luego continuó con su petición: "Soy amigo de La Resistencia y creo que es el lugar para responder a todo lo que te está rodeando en este momento".

Izaguirre, dirigiéndose a la cantante, afirmó que "tú estás ahora resistiendo como nadie, lo que te está pasando es algo increíble. Ese hijo que tú subiste al escenario cuando regresaste tras quedarte viuda...".

Boris Izaguirre, en 'La Resistencia'.
Boris Izaguirre, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Ese hijo que, en brazos, le pusiste el micrófono y le dijo a la reina Sofía: Carne", recuerdo que arrancó las carcajadas del público del programa de Movistar. "La reina sonrió y la Pantoja insistió con Kiko, que volvió a coger el micro y repitió: Carne".

Izaguirre señaló que "esto es histórico, y lo pusimos en el Lazos de sangre que le hicimos a Isabel Pantoja". Continuó diciendo que "creo que tienes que hablar, y entiendo que en este momento estés muy agobiada".

"Hoy, tras ver La Resistencia en Movistar, vete a dormir tranquila porque sabes que aquí vas a actuar, vas a contarnos todo cómodamente, tranquilamente y con el programa apoyándote", concluyó Izaguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento