El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad se esperan nubes y claros
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020

En las primeras horas del día en Madrid capital tendremos nubes y claros. Según pasen las horas se prevén nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana estará muy nublado. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 15 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Móstoles habrá cielos nubosos. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre los 19 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares estará muy nublado. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En Leganés, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Getafe, habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Alcorcón estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que estará muy nublado. A medida que avance el día se esperan nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Parla el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas estará muy nublado. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Alcobendas, habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Las Rozas de Madrid, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En San Sebastián de los Reyes, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Rivas-Vaciamadrid, habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se esperan más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Coslada habrá más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Junto a estos, en el municipio de Valdemoro estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se espera nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Junto a estos, en la localidad de Majadahonda estará muy nublado. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Collado Villalba, se esperan nubes altas. A medida que avance el día estará muy nublado. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

Además, en Aranjuez habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Arganda del Rey se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Boadilla del Monte, se prevén nubes altas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados. Viento del este de poca intensidad.

En Pinto el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento