Repunte de fallecidos este viernes en Galicia con 10 más hasta un total de 1.056

Galicia ha registrado en las últimas horas 10 fallecidos más con coronavirus, de forma que el total de víctimas desde el inicio de la pandemia asciende hasta 1.056.

Los 10 fallecidos -todos contaban con patologías previas- comunicados este viernes por la Consellería de Sanidade suponen un repunte respecto a los siete notificados el jueves. Con todo están por debajo de los 21 del pasado lunes, así como de los 15 tanto del martes como del miércoles.

Cuatro de estas 10 personas estaba vinculadas con residencias: una mujer de 87 años, fallecida en el CHUS de Santiago -procedía de la residencia Santa Olalla de Boqueixón-; una mujer de 81 años, en el hospital de O Salnés -procedía de la DomusVi de Ribadumia-; un hombre de 83 años, en el Chuvi -procedía de la residencia de Salvaterra de Miño-; y una mujer de 92 años, en la residencia Nosa Señora de Barbadás.

Por otra parte, en el Chuac de A Coruña han fallecido tres hombres de 56, 77 y 88 años, así como una mujer de 84 años.

La lista de fallecidos notificados este viernes se completa con una mujer de 85 años en el hospital comarcal de Monforte de Lemos y un mujer de 83 años en el CHUF de Ferrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento