Este derbi entre béticos y sevillistas, que cuenta con la colaboración de CaixaBank y con el patrocinio de Coca Cola, Grupo Avisa, Helvetia Seguros y Pantoja Grupo Logístico, será aún "más especial" este año. De hecho, los organizadores han establecido que en esta edición se pueda participar desde cualquier parte del mundo, detalla la organización en una nota de prensa.
Para ello, los participantes tendrán que descargar en su teléfono móvil la aplicación 'Carrera Aficiones', anónima y totalmente gratuita. El recorrido es libre y "cada aficionado elegirá su entorno preferido para correr o andar llevando el escudo de su equipo por bandera".
FIN SOLIDARIO
La distancia recorrida por los participantes se convertirán en kilos para el Banco de Alimentos de Sevilla. Una idea solidaria que ayudará a miles de familias que lo necesitan en este año tan complicado y marcado por la pandemia de coronavirus.
Al igual que en las carreras celebradas años atrás, el equipo ganador será el que más kilómetros sume al final del período de participación. El marcador está disponible tanto en la App como en la web '
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios