El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 12 de noviembre de 2020

Según la Aemet, hoy en Alicante capital habrá nubes altas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 12 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 12 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 12 de noviembre de 2020

Para hoy en Alicante ciudad se prevén nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Para mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 22 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Orihuela, habrá nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En Benidorm se prevén nubes altas. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del este de poca intensidad.

Por otro lado, en Alcoy la Aemet ha indicado que habrá nubes altas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En San Vicente del Raspeig, la Aemet ha indicado que tendremos nubes altas. A medida que avance el día se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Elda, se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento