El sorteo extraordinario de la ONCE deja 11 millones de euros en Collado Villalba

Quiosco de la ONCE
Un quiosco de la ONCE, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Quiosco de la ONCE

Un o una acertante de la localidad madrileña de Collado Villalba ha ganado 11 millones de euros en el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE celebrado este miércoles, que también ha repartido otros siete premios de un millón de euros.

Los boletos premiados con el millón de euros fueron despachados en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Madrid).

El vendedor de la ONCE José Hernández Varases es quien llevó la suerte a Collado Villalba, localidad que se encuentra confinada por la COVID-19.

"Qué emoción y qué alegría más grande”, dijo José que, además del número premiado, repartió otros 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno. 

"En octubre cumplí seis años en la ONCE y es el premio más grande que he dado", dijo, muy emocionado. “No me lo puedo creer, no me lo puedo creer: 11 millones, así, uno detrás de otro", añadió.

El primer premio en el sorteo extraordinario de la ONCE de este 11 de noviembre recayó en el número 02583 de la serie 029.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento