Concursantes de 'La Casa Fuerte 2', ¿quién es tu favorito?

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
Los concursantes de 'La casa fuerte 2'.
Los concursantes de 'La casa fuerte 2'.
MEDIASET
Los concursantes de 'La casa fuerte 2'.

Tras una primera edición exitosa, Telecinco lanzó 'La Casa Fuerte 2'. El formato consiste en encerrar a un grupo de famosos o conocidos del grupo Mediaset en una villa, donde concursan por parejas.

La audiencia debe decidir en cada gala si una pareja residente merece continuar dentro de la casa y mantener su caja fuerte o si la pareja asaltante/acampada debe hacerse con la habitación y el importe recaudado, de modo que los residentes pasarían a vivir en el jardín junto al resto de asaltantes/acampados y viceversa. Estos son los concursantes. ¿Con cuál te quedas? Lista creada por nancy muñones

  • 1
    Isa Pantoja

    Isa Pantoja

    Isa siempre ha sido famosa. Aunque han tratado de mantenerla alejada de los medios, la hemos visto crecer. A los 18 años su fama se multiplicó. Fue madre y se independizó. Desde ese momento, la prensa la persigue. Todo lo que hace o dice aparece en las portadas y sus relaciones amorosas acaparan muchas horas de tv. Pasó por 'Supervivientes 2015', entró en 'GH VIP' y ahora es colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Entró en 'La Casa Fuerte 2' con su novio, Asraf Beno.
  • 2
    Asraf Beno, en 'La casa fuerte'.

    Asraf Beno

    El 14 de abril de 2018, el madrileño Asraf Beno se alzaba en la ciudad de Arequipa, Perú, con el título de 'Mr. Universo Mundial 2018'. Con tan sólo 22 años, el que ya fuera 'Guapo España en 2017', se define como un hombre "risueño y humilde". Fue pretendiente de Sofía Suescun durante su paso por el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa', pero ahora está comprometido con Isa Pantoja. Juntos se embarcan en 'La Casa Fuerte 2'
  • 3
    La exconcursante de 'Supervivientes' Sonia Monroy.

    Sonia Monroy

    Sonia Monroy es toda una socialité: actriz, cantante, bailarina, colaboradora de televisión,… la hemos visto en distintos papeles y ahora podremos disfrutar de ella como concursante de 'La Casa Fuerte 2'. Fundó el grupo musical Sex Bomb, del que formaron parte Yola Berrocal y Malena Gracia, y juntas lograron un Disco de Oro.
  • 4
    Sonia Monroy y Juan Diego López.

    Juan Diego

    A Juan Diego le conocemos por ser el marido de Sonia. Es de origen colombiano y fue futbolista. Tiene 22 años menos que ella, pero eso no ha supuesto ningún problema para que su amor siga adelante
  • 5
    Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares

    Mari Cielo Pajares

    Hemos visto a Mari Cielo sentarse en un plató para contar cómo es su tormentosa relación con su padre y también algunos vaivenes de su vida, pero ahora se enfrenta a una nueva aventura convirtiéndose en concursante confirmada de 'La casa fuerte 2'. ¿Conoceremos el lado más desconocido de la polifacética concursante? ¡Deseando conocerla!
  • 6
    La finalista de 'Supervivientes', Mahi Masegosa.

    Mahi Masegosa

    Tras conquistar a la audiencia de 'Maestros de la costura' y, posteriormente, la de 'Supervivientes 2019', la diseñadora de moda Mahi Masegosa se embarca en su tercer reality pero, en esta ocasión, lo hará de la mano de su novio Rafa Moya. ¿A la tercera será la definitiva?
  • 7
    Jorge Javier Vázquez, Rafa Moya y Mahi Masegosa, en 'Sábado deluxe'.

    Rafa Moya

    Conocimos a Rafa Moya cuando acudía a los platós de televisión para defender a su novia Mahi mientras ésta participaba en 'Supervivientes 2019'. Tras la salida de ella del reality, él le pidió matrimonio bajo el Cristo de los Faroles de Córdoba y consiguió que un amigo tocara la canción favorita de Mahi durante esa romántica pedida de mano.
  • 8
    Antonio Pavón, en el plató de 'Sábado Deluxe'.

    Antonio Pavón

    Antonio Pavón ha triunfado en Perú como torero y participante de realities. En 2020 volvió a su querida España para participar en la última edición de ‘Supervivientes0 y ahora se atreve con su segundo reality en nuestro país convirtiéndose en concursante confirmado de ‘La casa fuerte 2’. ¿Volverá Pavón a dar momentos tan memorables como sus discusiones con Avilés en Honduras?
  • 9
    5. Tom Brusse

    Tom Brusse

    Conocimos a Tom en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Fue con la intención de conquistar a Melyssa y sí, lo logró. Juntos se embarcaron en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su amor, pero no salió bien. Él empezó a sentir cosas por Sandra, una de las solteras, y no dudó en dejarse llevar. Ahora entra con ella a 'La Casa Fuerte'.
  • 10
    Sandra Pica y Tom Brusse, una de las parejas de 'La casa fuerte'.

    Sandra Pica

    La catalana hizo su primera aparición televisiva en el año 2017, cuando tenía 18 años y quería conquistar el corazón de Joni en ‘MyHyV’. Tras sufrir un desengaño amoroso en el programa, regresó a la televisión como soltera dispuesta a enamorar a Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’, con quien ha iniciado una relación. Para consolidarla, participa junto a él en ‘La casa fuerte 2’, dispuesta a callar muchas ocas.
  • 11
    Albert Álvarez, segundo finalista de 'Supervivientes 2019'.

    Albert Álvarez

    Pertiguista profesional, el deporte es su pasión y la disciplina su estilo de vida. A sus 30 años, el extronista se atreve con su segundo reality convirtiéndose en concursante de ‘La casa fuerte 2’ tras su participación en ‘Supervivientes 2019’. ¿Volverá el catalán a dar momentos tan memorables como fueron sus enfrentamientos con Isabel Pantoja en Honduras?
  • 12
    Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.

    Cristini Couto

    Cristini Couto es brasileña, modelo y en 2007 se coronó Miss Transexual International. Ha sido pretendienta de José Luis y de Fede Rebecchi en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ahora se mudará a la casa más blindada de España, 'La Casa Fuerte'.
  • 13
    Samira, en 'Sábado Deluxe'.

    Samira

    Una de las pretendientas y tronistas más populares y polémicas durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, gracias al que comenzó en televisión y triunfa en redes sociales, donde muestra su día a día. Si eso te sabe a poco, también puedes saber todo sobre Samira en su canal de mtmad, 'Al puro Samira style'. Tras intentar sin éxito entrar en 'GH VIP', por fin la vimos en un reality: 'La Casa Fuerte 2'.
  • 14
    La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.

    Rebeca

    La cantante Rebeca es la decimocuarta concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’. La intérprete del exitazo ‘Duro de pelar’ ya tiene experiencia en realities: participó en ‘Supervivientes 2014’, aunque fue nominada por la organización tras haber filtrado información del exterior. También la hemos visto en diversos programas de Telecinco hablando sobre su affaire con el torero Fran Rivera, imitando a famosos en ‘Me lo dices o me lo cantas’ y como colaboradora en ‘Cazamariposas’.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento