Amaia, de 'OT' da positivo en coronavirus: "Ha sido inesperado"

Imagen de archivo de Amaia Romero en los Goya 2020.
Imagen de archivo de Amaia Romero en los Goya 2020.
GTRES
Imagen de archivo de Amaia Romero en los Goya 2020.

"He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa", así de directa era Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017 para informar de su contagio de coronavirus. 

"Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de donosti", decía la artista, apenada porque además esos conciertos ya habían tenido que ser aplazados por culpa de la enfermedad. 

"Lamentamos comunicar que el concierto de Amaia de este domingo 11 de octubre en el Auditorio Kursaal cambia su fecha al 15 de noviembre ante un positivo por covid-19 detectado en el entorno del artista", decía el pasado 11 de octubre un comunicado de la sala Kursaal, donde iba a cantar la joven.

Ahora, con esta segunda cancelación, Amaia sólo puede lamentarlo. "Lo siento mucho y espero veros muy pronto", decía la joven que representó a España en Eurovisión junto a Alfred, su pareja de entonces y que había estado dando conciertos en la medida de lo posible y de lo que la situación permite. 

Recientemente Amaia Romero fue nominada a los Premios Grammy Latinos por Una vuelta al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato.

Amaia pasa el confinamiento en la cama y permitiéndose "caprichos de enferma" como jugar a la consola, y así lo ha mostrado en una fotografía en la que juega con su Nintendo Switch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento