'Castelvines & Monteses', la versión de los amantes de Verona de Lope de Vega, se convierte en un musical en el Romea

Un total de nueve espectáculos de teatro, música y circo se podrán ver esta semana en los teatros municipales de Murcia. Entre ellos, destaca en el Teatro Romea 'Castelvines & Monteses', la nueva propuesta musical de Barco Pirata, además de los tres espectáculos de Titeremurcia -dos de ellos para adultos- y la versión que ha realizado Israel Galván de 'El amor brujo' que llegarán al TCM.
'Castelvines & Monteses'
'Castelvines & Monteses'
Bárbara Sánchez Palomero

Lope de Vega y Shakespeare, partiendo de las mismas fuentes, escribieron 'Castelvines y Monteses' y 'Romeo y Julieta' en la misma época, finales del siglo XVI. A diferencia de Shakespeare, Lope escribe una comedia con la historia de los amantes de Verona que ahora versiona Barco Pirata (responsable de 'Lehman Trilogy') junto a la Compañía Nacional de Teatro Clásico y que se representa el viernes, 13 de noviembre, en el Romea.

Bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, 13 actores protagonizan esta comedia musical en la que cantan, bailan y tocan instrumentos y que, además, sus responsables cuentan que está llena de humor, juego y magia, convirtiéndose en "una fiesta del teatro".

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas para cumplir con el toque de queda, y las entradas están a la venta por 22, 20 y 15 euros en la taquilla del Romea (abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30, y desde dos horas antes del comienzo) y a través de internet, en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento