Mijas reactiva su campaña en apoyo al comercio local y pide a los vecinos adelantar a las 20.00 la cena

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González, acompañado por diferentes representantes de la hostelería del municipio, ha mostrado su apoyo al sector de la hostelería con la reactivación de la campaña 'Yo me quedo en Mijas'. Así, se anima a la población a consumir en los establecimientos del municipio y a adelantar la cena a las 20.00 horas, tras las nuevas limitaciones horarias.

Durante el acto, los dueños de establecimientos han trasladado sus preocupaciones al regidor "de cara a un futuro confinamiento y cómo les puede afectar a este sector que tanto empleo genera en nuestro municipio", ha apuntado González, quien ha detallado las diferentes iniciativas que ha llevado a cabo el equipo de gobierno, como el plan de ayudas directas Orea, la ampliación de terrazas o la eliminación de impuestos.

Por su parte, el propietario de Las Niñas, Francisco Gutiérrez, ha valorado estas medias, asegurando que "toda ayuda que venga es bienvenida en este tiempo. Del Ayuntamiento de Mijas no nos podemos quejar, el trato que estamos teniendo es fabuloso". En la misma línea ha intervenido el propietario de La Catedral, Salvio Cantón, quien ha destacado además esta nueva ayuda "extra" que ofrece el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento