Qué supermercados abrirán el lunes 9 de noviembre en Madrid

Carrefour express
Carrefour express
CARREFORU

El próximo lunes 9 de noviembre de 2020 es festivo en la ciudad de Madrid, por lo que este día se enmarca como festivo local, con carácter retributivo y no recuperable. 

Así, los diferentes supermercados en la Comunidad de Madrid seguirán diferentes estrategias comerciales y sus horarios podrían variar durante este día o, incluso, permanecer cerrados. Estos son los horarios de los principales supermercados. 

Mercadona

El horario habitual de Mercadona es de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábados. Todos los domingos y festivos, los supermercados de esta compañía suelen estar cerrados. 

Así, tanto el domingo 8 de noviembre como el lunes 9 de noviembre, las tiendas de Mercadona permanecerán cerradas en la capital. También estarán cerradas las dos tiendas de Mercadona que pertenecen a Pinto, donde también es festivo el lunes. Sin embargo, en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, las tiendas abrirán con su horario habitual el 9 de noviembre. 

Puedes consultar los horarios específicos de cualquiera de las tiendas de Mercadona en este enlace. 

Carrefour

En Carrefour, los horarios habituales en la mayoría de tiendas es de 06:00 o 08:30 hasta las 22:00 horas de lunes a sábados. Sin embargo, los domingos y festivos suele mantener el mismo horario, siempre que esté la apertura autorizada en el emplazamiento donde se encuentre ubicada la tienda. 

Así, durante el lunes 9 de noviembre, abrirá la mayor parte de las tiendas de la Comunidad de Madrid, incluidas las de la capital. También estarán abiertas las tiendas en formato Market o Express de Carrefour en su horario habitual. Aun así, se pueden consultar los horarios de todas las tiendas en este enlace

Lidl

Las tiendas de Lidl suelen estar abiertas de lunes a sábados en un horario de 09:00 a 22:00 horas. Los domingos, la mayoría de ellas reducen su horario de 10:00 a 15:00 horas, al igual que muchos de los festivos.

De este modo, las tiendas de Lidl en la capital sí que abrirán durante el festivo 9 de noviembre, pero lo harán solamente en horario de mañana, de 10:00 a 15:00 horas. Los supermercados en otros municipios de la región mantendrán su horario habitual de lunes durante el 9 de noviembre. Puedes consultar los horarios de cada tienda en este enlace.

Hipercor

Salvo excepciones y determinados días festivos, lo habitual es que los centros abran de lunes a domingo de 09:00 o 10:00 horas y hasta las 22:00 horas. Así, algunos centros de Hipercor podrían sufrir modificaciones. De hecho, algunas tiendas abren los domingos solamente de 11:00 a 21:00 horas. 

Durante el festivo 9 de noviembre, los centros de la capital sí abrirán, pero su horario será de 11:00 a 21:00 horas. Por su parte, el resto de centros de la Comunidad de Madrid permanecerán con su horario habitual durante el lunes. 

DIA

Los supermercados DIA tienen un horario de lunes a sábados de 08:00 o 09:00 horas y hasta las 21:30 o 22:00 horas. Los domingos, suelen reducir el horario al de mañana, por lo que suelen estar abiertos desde las 10:00 y hasta las 14:30 o las 16:00 horas. Algunas mantienen su horario en los domingos y festivos.

Así, durante el festivo 9 de noviembre, las tiendas de los municipios de la Comunidad de Madrid permanecerán con su horario habitual, mientras que en los supermercados de la capital, la mayoría de ellas estarán abiertas, aunque algunas pueden modificar su horario o abrir solo por la mañana. En este enlace se pueden consultar los horarios de cada tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento