Robinho abandona la concentración del Manchester City en el Sur de Tenerife

  • El equipo se ejercita en un nuevo centro de alto rendimiento de Adeje.
  • El brasileño se marchó este lunes y el Manchester guarda silencio.
  • Su fuga podría estar relacionada con el frustrado fichaje de Kaká.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

El Manchester City de Robinho se encuentra desde este lunes en Canarias, realizando un stage de invierno en las novedosas instalaciones de Tenerife Top Training, en el municipio de Adeje.

El técnico equipo inglés, Mark Hughes, ha elegido la Isla para pasar una semana alejado del frío británico y preparar el tramo definitivo de la Premier League, donde ocupa la decimoprimera posición de la tabla, a 16 puntos de distancia de una plaza en la próxima edición de la Copa de la UEFA.

El delantero ex madridista aprovechó las bondades meteorológicas del Sur de la Isla para darse un chapuzón este lunes en la piscina del Hotel Sheraton La Caleta donde se encuentra hospedada la plantilla del City.

Sin embargo, ya por la noche, Robinho decidió abandonar la concentración del conjunto inglés en la Isla. El Manchester no ha ofrecido ninguna aclaración al respecto, aunque se especula que este hecho podría estar relacionado con el frustrado fichaje de su paisano y amigo Kaká, procedente del Milan.

El único alta de invierno que ha confirmado el club hasta el momento es el del extremo galés Craig Bellamy, del West Ham.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento