Lester se cuela en un directo de Tom, Sandra y Patri y la insulta por destapar una posible infidelidad: "¿Está aburrida?"

Patri, Tom y Sandra, en un directo de Instagram.
Patri, Tom y Sandra, en un directo de Instagram.
INSTAGRAM
Patri, Tom y Sandra, en un directo de Instagram.

Hace unos días, Lester y Patri fueron pillados discutiendo en plena calle, pero esta no es la única señal que indica que la pareja resultante de La isla de las tentaciones podría estar pasando un mal momento: un directo en Instagram entre Tom, Sandra y Patri ha vuelto a poner su relación en el punto de mira.

La modelo aseguró en una conversación con el marroquí y la 'tentadora' que no se sentía bien. Entre lágrimas, confesó sus sospechas de que Lester le podría haber sido infiel, sacando a la luz una discusión que tuvieron hace unas semanas. Sin embargo, el malestar de Patri no acabó ahí, ya que Lester intervino muy enfadado por teléfono.

La expareja de Marta Peñate llamó a su amigo para criticar la actitud de su pareja. Así, en directo, los usuarios que estaban viendo el directo en la red social pudieron escuchar las palabras que el canario tuvo para su novia, que optó por guardar silencio mientras Tom avisaba: "Estás en directo. Te está escuchando".

Tras el aviso, Lester, que se refirió a su novia con insultos, no pidió disculpas y continuó quejándose. "¿Qué coño está haciendo la gilipollas de Patri hablando en un directo? La subnormal esta...", dijo, a lo que añadió: "¿Qué hace esta mujer llorando y hablando de una cosa que se ha solucionado? ¿está aburrida?".

Algunos usuarios decidieron recoger la bronca y publicar el vídeo en redes sociales como Twitter, donde se pueden leer las reacciones de varios seguidores del programa, como "¿Qué fuerte no? Quiero pensar que están buscando montajes para que les llamen porque este nivel de estupidez e indolencia me cuesta asumirlo" u "otro vídeo más que confirma lo que dice Marta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento