Pillan a Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', en medio de una tensa bronca en plena calle

Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', discuten en plena calle.
Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', discuten en plena calle.
MEDIASET

El programa Ya es mediodía emitió el pasado lunes unas imágenes en las que aparecían Lester y Patri, una de las parejas resultantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, discutiendo de manera acalorada en plena calle.

En el vídeo, que fue grabado durante la noche de Halloween, el canario le enseñaba a su novia un detalle en la pantalla del teléfono móvil que parecía no gustarle. Sin éxito, la joven trataba de responderle para calmar su enfado. 

Con la mascarilla bajada, ambos se encontraban entre la multitud sin dar señales de querer actuar con discreción u ocultar su enfado entre gestos, muecas e interrupciones. De momento, se desconoce el motivo de la bronca.

La pareja no ha manifestado su opinión sobre lo ocurrido ni ha hablado de una posible ruptura en sus redes sociales. No obstante, ambos ya habían confesado en varias ocasiones haber superado pequeñas crisis tras su paso por el reality.

En este sentido, Lester continúa apostando firmemente por su novia, a la que regaló un anillo tras conocerse el final de La isla de las tentaciones 2. Y, además, expresa públicamente el desprecio que siente hacia Marta Peñate, su expareja.

La exconcursante de Gran Hermano y el canario estuvieron juntos durante once años, pero la relación terminó en República Dominicana tras ser conscientes de que ya no tenían fuerzas para pelear por un vínculo que estaba desgastado.

Ver esta publicación en Instagram

No es como empieza sino como acaba. 📸🎥FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento