Lester arremete contra Marta Peñate y la llama "tripolar", y esta jura que le desmontará "pieza por pieza"

  • La pareja entró para poner a prueba su amor y rompió tras 11 años de relación.
Aurah Ruiz y Lester.
Aurah Ruiz y Lester.
MTMAD

Aurah Ruiz ha quedado con Lester y Patricia, concursantes de La isla de las tentaciones, para desvelar todos los secretos de la relación -o, mejor dicho, no relación- del canario con Marta Peñate.

El participante de La isla de las tentaciones se ha sincerado ante su paisana, ex de GH VIP, y ha contado todos los detalles de estos 11 años de relación con Marta.

De su experiencia en La isla de las tentaciones, que acabó por romper su amor, cuenta que "ella era tripolar". "A la misma vez es capa de reír, llorar y enfadarse". Ella no estudió periodismo, sino arte dramático, porque realmente tendría que haber ido a Pasión de Gavilanes", asegura el joven.

Además, Lester, de 32 años, relata cómo es su actual relación con Patricia y sus planes de futuro. "Tenemos momento superbonitos en la isla que no hemos visto", hace en referencia al reality.

Ahora, asegura, está en "una relación sana, bonita". "He dejado el ritmo de vida malo que llevaba antes, y ahora llevo uno saludable", dice de su relación con la extentadora, confirmando así su noviazgo con ella.

Ante estas palabras, Marta Peñate ha reaccionado en Twitter y lo ha hecho con rabia. "JURO POR MI DESQUICIE QUE HABLARÉ. Le desmontaré pieza por pieza", ha dicho la ex del canario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento