Pilar Rubio hace alarde de una puntería extrema en uno de sus retos de 'El hormiguero'

  • Partió por la mitad un perdigón con un cuchillo y, a su vez, pinchó unos globos que estaban a ambos lados.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Reto a reto, Pilar Rubio busca superarse a sí misma y a los desafíos que le propone Pablo Motos cada semana en El hormiguero. Los espectadores del programa de Antena 3 ya han podido ver esta temporada a la colaboradora lanzar con ballesta, hacer malabares con una excavadora o aparcar haciendo un trompo.

Pero este martes Rubio volvió a hacer alarde de una puntería extrema al lograr partir por la mitad un perdigón de 4 milímetros con un cuchillo y, a su vez, que ambos trozos pincharan unos globos que estaban a ambos lados.

La colaboradora saludó a Motos y a Carmen Machi, la invitada del día, para luego explicar en qué consistía su reto y proponiéndole al presentador cambiar el nombre de su sección: "En vez de 'Los retos de Pilar Rubio', que se llame 'Pilar Rubio Extrema' o 'Pilar 3.0'", afirmó la madrileña.

Pablo Motos, Carmen Machi y Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Carmen Machi y Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Tras la presentación, Motos le dijo que le daba cinco intentos para lograr el reto: Apagar la llama de una vela y lograr partir el perdigón con el cuchillo para pinchar los globos. "Tienes cinco disparos en total, gástalos como quieras", señaló el valenciano.

Rubio consiguió apagar la llama a la primera, pero cuando pasó a la siguiente prueba, el primer disparo no logró su objetivo, ya que estalló solo uno de los globos. Pero en el segundo intento consiguió el reto y explotó los dos globos con el perdigón partido por el cuchillo.

"Esto es dificilísimo", exclamó Machi al ver lo que había logrado Rubio. La colaboradora admitió que "estoy temblando. Pablo, me metes mucha presión ", mientras que Motos se excusó diciendo: "Pero te ha salido muy bien".

Tras verlo a cámara lenta y observar el resultado, el presentador pidió una ovación para su colaboradora, que se despidió preguntándose: "¿Cuál será la próxima? No sé qué voy a hacer...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento