Sucesos.- Detenido por robar en el interior de un vehículo y pegar un puñetazo al dueño cuando le sorprendió

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre que estaba robando en el interior de un vehículo y que fue sorprendido por el dueño, al que propinó un puñetazo en la boca.
Vehículo de la Policía Nacional (archivo)
Vehículo de la Policía Nacional (archivo)
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones del Hospital de la Malvarrosa en el distrito de Maritím de València, donde se estaba produciendo una pelea entre varios hombres, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron cómo tres varones tenían retenido a otro. Tras entrevistarse con uno de ellos, que presentaba una herida sangrante en el labio, averiguaron que momentos antes el hombre que estaba siendo retenido habría forzado el vehículo de la víctima, introduciéndose en su interior y siendo sorprendido cuando se disponía a cogerlo en compañía de sus dos hijos menores.

El sospechoso, en su intento de huir, arremetió contra el dueño del vehículo, ya que este logró agarrarlo, propinándole un puñetazo en la boca para intentar zafarse. El propietario fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones y habían sido testigos de los hechos.

Entre los tres hombres lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes. Finalmente, los policías, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso, un joven de 25 años y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El ahora arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento