Melyssa de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a un millón de seguidores en Instagram: ¿cuánto puede llegar a cobrar por post?

Foto de Melyssa, de 'La isla de las tentaciones'.
Foto de Melyssa, de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @melyssapiinto
Foto de Melyssa, de 'La isla de las tentaciones'.

Los contenidos televisivos de mayor audiencia hacen que muchos rostros conocidos en la pantalla acumulen también numerosos seguidores en sus redes sociales. Es el caso de Melyssa Pinto, una de las participantes de La isla de las tentaciones 2 que más protagonismo ganó por su historia con Tom. 

La joven, que ya era influencer en las redes sociales, ha acumulado un total de 1 millón de seguidores en Instagram, lo que la convierte en el objetivo de numerosas marcas dedicadas a diferentes productos: desde ropa, hasta mascarillas, joyas o cosméticos. 

Reebok, Sprinter, Shein, Cinesa y una infinidad de marcas de todo tipo aparecen en las publicaciones de Instagram de Melyssa a modo de anuncio, productos que, sobre todo, se dirigen a un público joven, que son los principales objetivos de las marcas a través de las redes. 

Todavía es difícil establecer cifras exactas de lo que cobran Melyssa y otros influencers a través de los anuncios en redes sociales, ya que depende de lo que acepten ellos mismos o lo que ofrezcan cada marca. Al igual que en todo, el acuerdo al que lleguen es el que establece la cifra que se embolsará el o la influencer

Además, es muy importante el número de seguidores, las interacciones en forma de comentarios o reacciones o la captación de usuarios. Sin embargo, algunas influencers tienen una tarifa plana por cada post, sin importar si la publicación tiene mucho alcance o no o sin importar si los usuarios se descargan una app o usan un código promocional específico del influencer

Un perfil que tenga más de 1.000.000 de seguidores, como es el caso de Melyssa, puede cobrar alrededor de unos 20.000 dólares por cada uno de los posts con publicidad, según los datos de Bussines Insider y Comunicacion&Marketing, que manejan los datos de Inzpire.me. que poseen una base de datos de 12.000 influencers de todo el mundo.

Por otro lado, las cuentas con unos 500.000 seguidores, pueden cobrar hasta 5.000 dólares por cada post patrocinado y las cuentas de unos 40.000 seguidores, pueden cobrar entre 500 y 1.000 dólares por cada publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento