Comunidad Valenciana

Dos personas mueren calcinadas en una furgoneta tras accidentarse con un camión

  • Ocurrió cerca de Villena, Alicante.
  • El vehículo impactó contra un guardarrail y entró rápidamente en combustión.
  • Los efectivos de bomberos desplazados al lugar no pudieron salvar sus vidas.
  • En el accidente estuvo implicado un camión cuyo conductor resultó ileso.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
A.C.

Dos personas han fallecido calcinadas en el interior de la furgoneta en la que viajaban tras sufrir un accidente con un camión en la A-31 dirección a Madrid, a la altura de Villena (Alicante), después de que el vehículo impactara contra el guardarrail de la carretera y se incendiara de manera violenta, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos recibió un aviso alrededor de las 01.45 horas del sábado que alertaba de un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la A-31 dirección a Madrid, justo a la salida del túnel, y en el que "podía haber varios ocupantes atrapados".

Por ello, se desplazaron hasta el lugar del siniestro varios vehículos de bomberos que comprobaron que, por motivos que se desconocen, uno de los vehículos "se encontraba completamente en llamas".

Según señalaron las mismas fuentes, al parecer el accidente se produjo entre un camión, cuyo conductor pudo salir por su propio pie, y la furgoneta, que transportaba material de pintura y tras el accidente impactó contra el guardarrail de la carretera y se incendió de manera violenta por razones aún sin determinar.

Los fallecidos en el accidente son el conductor de la furgoneta y un acompañante, cuyos cuerpos aparecieron calcinados en el interior del vehículo cuando los bomberos consiguieron apagar las llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento