Sonia Monroy, próxima concursante de 'La casa fuerte 2', también pasó por 'Game of Games' de Ellen DeGeneres

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se quedó bloqueada y fue rápidamente eliminada. 
Sonia Monroy en 'Game of Games'
Sonia Monroy en 'Game of Games'
TWITTER / CARLESMEREN
Sonia Monroy en 'Game of Games'

Tras la finalización de exitosa segunda edición de La isla de las tentaciones presentada por Sandra Barneda, Telecinco se encuentra anunciando a los próximos concursantes de su siguiente reality, La casa fuerte

Si hace un par de días se desvelaba en El programa de Ana Rosa que la primera concursante de la segunda edición del reality sería Isa P y poco después era Asraf Beno quien hacía lo propio en Ya es mediodía, el goteo de concursantes que estarán en La casa fuerte continúa. 

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez confirmaba en Sálvame Tomate que Sonia Monroy y su marido Juan Diego serán concursantes de la segunda temporada del formato de Bulldog TV. Para esta entrega, el espacio continuará apostando por Jorge Javier Vázquez como conductor de las galas, pero incorpora a Lara Álvarez y Sandra Barneda que sustituirán a Sonsoles Ónega y Nuria Marín

Sonia Monroy fue finalista en la edición de 2011 de Supervivientes en la que protagonizó un histórico momento al tirarse al suelo tras quedar como cuarta clasificada del concurso. Sin olvidar tampoco su paso por el concurso de telerrealidad Campamento de verano tras la expulsión disciplinaria a uno de los participantes a quien sustituyó. 

La actriz, que vive actualmente en los Estados Unidos, ha intentado buscar su hueco en la televisión del país. Prueba de ello es su paso por Game of games, el programa presentado por Ellen DeGeneres, en el que la exsuperviviente se quedó en blanco y a penas pudo tener un minuto de gloria. 

Aunque curtida en varios realities, Monroy llega ahora al concurso de Telecinco acompañada por su pareja. Habrá que esperar un poco más para conocer al resto de concursantes y ver cómo se desarrolla la convivencia en la casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento