La Diputación prepara un mes de noviembre cultural con más de una decena de conciertos de diversos estilos

La Diputación de Málaga ha preparado un mes de noviembre lleno de música con once conciertos de estilos musicales muy diversos que recorrerán la provincia y Málaga capital.
La Diputación de Málaga prepara un mes de noviembre cultural con más de una decena de conciertos de diversos estilos musicales
La Diputación de Málaga prepara un mes de noviembre cultural con más de una decena de conciertos de diversos estilos musicales
DIPUTACIÓN

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y la Joven Orquesta provincial ofrecerán cinco actuaciones en Estepona, Vélez-Málaga, Antequera y Málaga capital; Pizarra acogerá un concierto del ciclo 'Blues/Jazz' de Culturama; el MVA será el escenario del Festival de Zarzuela y de dos conciertos de los ciclos 'Con sello propio' y 'Entrance', y el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón recibirá al grupo folk Malvariche.

El diputado de Cultura, Víctor González, ha explicado que los horarios de algunos conciertos han tenido que adelantarse para cumplir con el actual toque de queda, por lo que ningún espectáculo comenzará más tarde de las 20.00 horas, con la única excepción del concierto de Fancine que organiza la UMA.

Además, el aforo del auditorio del Centro Cultural MVA se ha reducido al 65 por ciento y las localidades están limitadas a 80. Todos los conciertos del MVA se podrán seguir en streaming en el canal de Youtube del Centro Cultural MVA.

OSPM y JOPMA

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga comienzan hoy viernes en el Auditorio Felipe VI de Estepona. Bajo la dirección de Juan Manuel Parra, y con Ángel Sanzo Herrera al piano, la OSPM interpretará un programa dedicado a Ludwig Van Beethoven con motivo del 250 aniversario de su nacimiento. Será a las 20.00 horas. Las invitaciones están agotadas.

Los conciertos de la OSPM continuarán el 13 de noviembre en la facultad de Telecomunicaciones de la UMA con un concierto enmarcado en el Festival de Cine Fantástico Fancine. Será a 20.30 horas y las invitaciones estarán disponibles en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento