
La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga) ha dado a conocer el fallo del I Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera de Canarias 2008, que ha reunido a 43 participantes, con el objetivo de reflejar la realidad del campo isleño.
La foto ganadora, elegida de entre un total de 100 imágenes presentadas, fue Nómadas de Juan Carlos Cruces (Lanzarote), premiada con 1.500 euros y donde se muestra a uno de los últimos cabreros que ejerce su actividad en el municipio de Teguise.
El segundo y tercer premio recayó en Mi abuelo escondió el timón de Sebastián Guzmán (Tenerife) y Mar de Cristal de Pedro Delgado (Tenerife), quienes percibirán 1000 y 500 euros, respectivamente.
Del resto de las instantáneas que han concurrido a este certamen, se han seleccionado 40 que serán expuestas próximamente.
La lista con las fotografías, así como el lugar y la fecha de la exposición podrá consultarse en la página web de Asaga.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios