Cara Delevingne y Lily Aldridge se disfrazan como sus héroes animados para una campaña publicitaria

  • La firma ha contado con veinte rostros conocidos del mundo de la moda para el lanzamiento de sus nuevas fundas. 
La modelo Cara Delevingne, en 2019.
La modelo Cara Delevingne.
Olivier Borde / BestImage /GTRES
La modelo Cara Delevingne, en 2019.

Mujeres representativas de la moda que disfrutan adentrándose en el mundo de fantasía del cine haciéndose pasar por sus personajes animados favoritos, una idea que no han dudado poner en práctica la modelo Cara Delevingne, Ashley Graham o Lily Aldridge.

Cara Delevingne maquillada como Ígor, uno de los personajes de Winnie the Pooh; Lily Aldridge como Alicia de Alicia en el País de las Maravillas y Ashley Graham como Dama de la La Dama y el Vagabundo son algunas de las transformaciones de las celebrities para colaborar con la firma de accesorios británica Chaos.

La firma ha querido realizar, de una manera divertida, el lanzamiento de sus nuevas fundas, a las que incorpora la imagen de famosos personajes clásicos de Disney como Campanilla, Winnie the Pooh, 101 Dálmatas, Dumbo, Pinocho o Bambi, entre otros.

El diseño lo han realizado las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall, que han contado con veinte rostros conocidos del mundo de la moda y del cine para que aceptaran el reto de transformarse en sus personajes Disney favoritos.

La modelo canadiense Winnie Harlow toma la imagen de Winnie the Pooh mientas que la hija de Kate Moss, Lila Moss se muestra entusiasmada disfrazada del oso Balú de El Libro de la Selva.

Georgia May Jagger está fascinada con el gato de Cheshire (Alicia en el País de las Maravillas), mientras que la gran ilusión de la modelo sudanesa Adut Akech era ser como Campanilla en Peter Pan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento