El Ministerio de Justicia convoca "una reunión urgente" con las asociaciones judiciales

  • Éstas han convocado un acto de protesta para el próximo 18 de febrero.
  • La reunión entre el Ministerio y los jueces será el 26 de enero.
  • El objetivo, exteriorizar el "malestar" de la carrera judicial.
Fernández Bermejo analizará el contenido del "documento reivindicativo" de la carrera judicial, difundido el lunes. EFE/J.M
Fernández Bermejo analizará el contenido del "documento reivindicativo" de la carrera judicial, difundido el lunes. EFE/J.M

El Ministerio de Justicia ha convocado este miércoles a una reunión urgente a las asociaciones judiciales para analizar el contenido del "documento reivindicativo" de la carrera judicial, difundido el pasado lunes. La fecha del encuentro será el próximo 26 de enero.

Según ha informado Justicia, el departamento que dirige Mariano Fernández Bermejo ha remitido este miércoles un escrito a las cuatro asociaciones judiciales (APM, AJFV, JpD y Foro Judicial Independiente), que el pasado lunes decidieron convocar un acto de protesta el próximo 18 de febrero para exteriorizar el "malestar" de la carrera judicial.

En ese escrito, el Ministerio señala que, a la vista de los últimos acontecimientos, "considera urgente convocar una nueva reunión con los representantes de dichas asociaciones para examinar la situación actual", por lo que a lo largo del día de hoy contactará con ellos para fijar la fecha más inmediata posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento