Comunidad Valenciana

La Comunitat vivirá un domingo con temperaturas en ligero ascenso y alguna precipitación débil en el interior

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con temperaturas en ligero ascenso e intervalos de nubes altas. En el interior, soplará alguna racha fuerte de viento y no se descartan precipitaciones débiles hacia el final de la jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los intervalos nubosos serán más abundantes hacia el final del día y en zonas del interior de la Comunitat no se descarta alguna precipitación débil en las últimas horas del domingo. Además, soplará viento del oeste, de flojo a moderado, y girará a suroeste moderado con alguna racha fuerte especialmente en el interior.

Por su parte, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o se mantendrán prácticamente sin cambios. Así, en la provincia de Valencia, las máximas se situarán entre los 24 grados de Ontinyent y los 25º de Gandia, aunque en Requena la máxima bajará a los 19º. Y las mínimas, entre los 11º de Ontinyent y los 15º de València, que descenderán hasta los 7º de Requena.

En la provincia de Castellón, las máximas más altas se registrarán en la Vall d'Uixò, con 26 grados, y en Castelló de la Plana, con 27 grados. En cuanto a las mínimas, se situarán en torno a los 12 grados de Vinaròs, aunque en Morella descenderán hasta los 6º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las máximas se situarán alrededor de los 25 grados, temperatura que registrará Orihuela y Dénia. Por su parte, Elx y Alicante alcanzarán los 26º. Las mínimas se situarán entre los 10º de Alcoi y los 14 de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento