La pelea de Frank Cuesta contra una pitón de cinco metros que mató a uno de sus animales

  • La serpiente podría ser la culpable de la desaparición de una capibara. 
Frank Cuesta, luchando contra una pitón.
Frank Cuesta, luchando contra una pitón.
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Frank Cuesta, luchando contra una pitón.

El herpetólogo Frank Cuesta tiene su protectora de animales y centro de recuperación a las afueras de Bangkok, en un entorno donde la ciudad se funde con la naturaleza, en un terreno rodeado de charcas y canales. 

Por eso, en su finca encuentra muchas veces animales que llegan hasta allí para posarse y salir del agua. El último ha sido una pitón reticulada de unos cinco metros y entre 15 y 18 años de edad que, probablemente fuera la responsable de la desaparición un par de días antes de una de las capibaras que viven en el refugio. 

"Ayer Zorro vio una serpiente gorda", decía Frank Cuesta mientras buscaba en una zona de agua estancada cerca de su terreno. Más tarde, en el vídeo que ha subido a su canal de YouTube, podemos ver al animal, una serpiente enorme que trata de controlar. 

"Esto puede haber matado a Capi, una de las capibaras, que ha desaparecido. Es una serpiente muy fuerte y es muy, muy posible que haya matado a Capi", dice el herpetólogo. 

Finalmente, Frank Cuesta logra coger al animal de la cabeza, con el objetivo de meterla en un cubo con ventilación, para liberarla después en la naturaleza, lejos de allí. 

Antes, el presentador de Wild Frank no duda en ponérsela al cuello para mostrar cómo esos animales matan a sus presas apretándolas hasta que dejan de respirar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento