Quién es Luis de Lama, el nombre que ha hecho dudar a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Luis de Lama, Guardia Civil y concursante de Pasapalabra.
Luis de Lama, Guardia Civil y concursante de Pasapalabra.
Twitter / @GuardiaCivil
Luis de Lama, Guardia Civil y concursante de Pasapalabra.

Son muchas las ocasiones en las que los concursos televisivos convierten a los participantes que llevan más tiempo en los verdaderos protagonistas. Es lo que ha sucedido en Pasapalabra con Luis de Lama, que se enfrenta en interesantísimos duelos a Pablo Díaz, un concursante duro de roer que lleva más de 80 programas. 

Los dos concursantes ya se conocían de su paso por el mismo programa durante su emisión en Telecinco y, ahora, siguen dando rienda suelta a su vocabulario en los roscos finales de Pasapalabra, donde ambos se han quedado a las puertas de llevarse el bote en varias ocasiones. 

Este nuevo rival que le ha surgido a Pablo Díaz es un Guardia Civil, coordinador de equipo de atestados. Vive en Madrid, junto a su mujer, y tiene tres hijos, a los que dedicaría gran parte del dinero que acumule en Pasapalabra. 

Este jueves, la Directora General de la Guardia Civil, María Gámez, recibía a Luis de Lama para darle su enhorabuena por sus logros en el programa de Antena 3, así como por "la imagen que está dando de la Guardia Civil". También le ha deseado suerte para su concurso en nombre de todos los guardias civiles. 

Durante los sucesivos programas, Luis de Lama demuestra ser una persona muy familiar, ya que reconoce el apoyo que le brinda su mujer para poder continuar con su trabajo y la preparación de los programas y, por otro lado, comparte en las redes sociales instantáneas pasando tiempo junto a sus hijos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento