Bertín Osborne confiesa que Pablo Iglesias se negó a estar en 'Mi casa es la tuya' tras la negativa de Pedro Sánchez

El cantante y presentador Bertín Osborne.
El cantante y presentador Bertín Osborne.
GTRES
El cantante y presentador Bertín Osborne.

Bertín Osborne desveló el pasado miércoles que Pablo Iglesias se negó a ser entrevistado en Mi casa es la tuya después de que Pedro Sánchez confirmara que tampoco iba a poder participar en la que habría sido su segunda experiencia en el programa.

El presentador lo contó en El show de Bertín, el magacín que conduce en Canal Sur, en una tertulia en compañía de sus colaboradores Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el chef Ale Alcántara, así como de Bibiana Fernández, que acudió como invitada.

Aunque ya había hablado en otras ocasiones sobre la negativa del vicepresidente segundo del Gobierno de acudir al programa, el cantante contó más detalles. "Le invité y contestó que sí vendría al programa. Bueno, al cabo de 10 o 12 días, nos llamó otra vez y dijo que no podía", explicó.

El presentador aseguró que desconocía la razón por la que Iglesias había decidido cambiar de opinión: "Invité a los cinco que se presentaban a las elecciones: contestaron cuatro que sí y Pedro Sánchez, que ya había estado, nos dijo que no podía, que no tenía fecha libre. Cuando Pedro Sánchez nos dijo que no, Pablo dijo que tampoco podía él. ¿Por qué? No lo sé".

"Como profesional del medio, me hubiera encantado hablar con él. Nos hubiéramos entendido en muchas cosas, en más de la mitad", dijo Osborne, que, además, se animó a opinar sobre la vivienda que el líder de Unidas Podemos comparte con la ministra de Igualdad, Irene Montero, y con sus hijos: "Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que fuera todavía mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento