Críticas a Alejandra Rubio por su opinión sobre Liseth en 'El debate de las tentaciones': "Es muy machista"

  • "Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja y esta es una más", opinó la colaboradora de televisión.
  • "No se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen", valoró Geles Hornedo en 'Sálvame'.
La tertuliana Alejandra Rubio, en 'El debate de las tentaciones'.
La tertuliana Alejandra Rubio, en 'El debate de las tentaciones'.
MEDIASET
La tertuliana Alejandra Rubio, en 'El debate de las tentaciones'.

La periodista y escritora Geles Hornedo, que presenta la sección Con M de Mujer en Sálvame para hablar sobre feminismo, criticó el pasado lunes a la tertuliana televisiva Alejandra Rubio por sus comentarios sobre Liseth Calero, una de las solteras de la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Calero dio que hablar en el reality tras contar que conocía a Tom Brusse, quien entró al programa con Melyssa, y que, de hecho, ambos se habían besado en una discoteca. El joven lo desmintió, aunque más tarde confesó que era cierto. Además, la colombiana también conocía a uno de los solteros de Villa Playa.

Por ello, la hija de Terelu Campos apuntó en la última entrega de El debate de las tentaciones que "ahora resulta que Liseth es la reina de la noche madrileña. Los conoce a todos, se lía con todos... Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja y esta es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos", unas palabras que no gustaron a Hornedo.

"Criticar, censurar, juzgar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer fácil es muy machista", dijo la periodista en el programa de las tardes de Telecinco, sorprendida por la actitud de Rubio, que no debería tener unos valores tan antiguos con solo 20 años.

"¿Qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le dé la gana? Estás fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres... Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras", se quejó Hornedo ante Jorge Javier Vázquez.

Tras sus palabras, Lydia Lozano se animó a opinar. "Cuando lo escuché, me sonó tan mal porque ella trabaja en la noche madrileña", desveló, ya que la colaboradora de Viva la vida también se mueve en el ambiente de la noche como relaciones públicas y como pareja de Álvaro Lobo, que trabaja como Dj.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento