Miley Cyrus revoluciona las redes con una espectacular versión de la canción 'Zombie'

La cantante y actriz Miley Cyrus.
La cantante y actriz Miley Cyrus.
GTRES

Cuando Miley Cyrus publica algo en sus redes sociales, se convierte en tendencia a los pocos minutos. En esta ocasión, la cantante se ha convertido en lo más comentado de internet por la publicación de un vídeo en el que interpreta el tema Zombie de The Canberries.

Tras los problemas personales que ha atravesado en los últimos meses y su sorprendente ruptura con el actorLiam Hemsworth, la joven ha demostrado que se encuentra cada vez más cómoda con su nueva vida, y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram.

Esa soltura y el disfrute de su nueva vida se reflejan en las publicaciones de Miley en sus redes sociales. La última revolución de Twitter se ha debido a la versión que la actriz de Hannah Montana ha publicado con motivo de la iniciativa Save our stages fest, propuesta por el festival virtual para recaudar dinero y ayudar al sector de la cultura y el ocio, uno de los más golpeados por la pandemia de Covid-19.

La desgarradora energía que Miley desprende en el vídeo dejan ver que la joven está en su mejor momento personal y profesional

Mostrar comentarios

Códigos Descuento