Jorge Ponce revienta un foco de 'La Resistencia' lanzando un petardo en el plató

  • El cómico hizo explotar uno de grandes dimensiones, haciendo caer el foco.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

El final de semana de La Resistencia resultó ser explosivo, y todo gracias a uno de los colaboradores del programa de Movistar, Jorge Ponce, que hizo su aparición este jueves lanzando un petardo de pequeñas dimensiones hacia la mesa de Broncano.

"¿Qué haces?", preguntó el presentador al cómico, que le contestó: "David, traigo petardos. Es lo mejor", mientras entraba en el plató y provocaba los aplausos del público.

Ponce señaló que "son auténtica salud, son lo mejor", a lo que Broncano admitió que "los petardos me inquietan mucho", mientras su colaborador no paraba de lanzarlos al suelo y hacerlos explotar.

Una persona del equipo del programa comenzó a repartir máscaras entre los espectadores sentados en las primeras filas para que se protegieran de la actuación de Ponce.

El cómico comenzó a argumentar su uso: "Sirven para dar la hora en punto, para censurar insultos...", pero Broncano destacó entre risas que "aquí huele a Valencia, me encanta, pero ten cuidado que a un chaval se le ha caído la mascarilla".

Tras bromear entre ambos, Ponce cogió uno de los más grandes que tenía: "Ese no, Jorge", le pidió el presentador, pero el público no paró de jalearle para que lo hiciera explotar.

El cómico avisó a Broncano que se protegiera, lo encendió y se preparó con el extintor para las posibles consecuencias, que fueron que, nada más explotar, cayera uno de los focos situados en el techo del teatro.

Ninguno de los dos supo que decir mientras el público aplaudía, pero a Ponce solo se le ocurrió activar el extintor, rociando a los que estaban en la primera fila viendo La Resistencia, mientras Broncano no paró de reírse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento