La Diputación de Salamanca celebra este sábado una edición virtual de la Feria 'Jóvenes Despiertos'

La Diputación de Salamanca celebrará este sábado una nueva edición de la Feria 'Jóvenes Despiertos', que en esta ocasión y debido a las restricciones sanitarias impuestas por la lucha contra el Covid-19 se realizará de manera virtual.

Esta Feria tiene entre sus objetivos principales el fomento de la participación de los jóvenes como herramienta de transformación política y social de su realidad, promocionar su creatividad como elemento fundamental de desarrollo personal y reforzar el tejido asociativo juvenil de la provincia.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán, se organizarán en tres grandes bloques: 'Autonomía Personal (Programa Jóvenes Capaces)'; 'Aprendizaje (Programa Lo Tienes que Saber y Navego sin Naufragar' y 'Participación Juvenil (con el programa Rompecabezas y el Encuentro Virtual de Juventud de Salamanca)'.

Asimismo, la cita organizada por la Diputación contará con la participación de artistas como el monologuista Marron, los grupos musicales Los Chicos de la Lluvia y Sheila Blanco o el mago Miguel Lucas.

Además, tal y como ha avanzado la organización, están previstas actividades telemáticas como un cluedo interactivo y talleres gastronómicos y de experimentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento