John Travolta despide a su hijo en un funeral por el rito de la Cienciología

  • El acto fue íntimo y a él sólo acudieron los amigos más próximos.
  • Entre los asistentes figuraba Tom Cruise, que recordó el nacimiento de Jett y la emoción de entonces de su colega y su mujer.
  • Negó que la Cienciología reniegue de ciertos medicamentos.
John Travolta y su hijo Jett, en una foto de archivo (KORPA).
John Travolta y su hijo Jett, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA

John Travolta y su esposa, la también actriz de Hollywood Kelly Preston, celebraron el jueves viernes un servicio religioso privado en memoria de su hijo Jett en su residencia de Ocala, en el centro del estado de Florida. El servicio fúnebre siguió

los ritos de la Cienciología, de la que ambos actores son miembros, y que se centran en la celebración de la vida pasada y futura del difunto, según trascendió.

Jett Travolta, de 16 años, murió el pasado 2 de enero de un ataque relacionado con el mal de Kawasaki, que afecta al sistema vascular y al corazón, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Bahamas.

Según algunas fuentes citadas por el Diario de Yucatán, el pequeño tenía "discapacidades" y apenas hablaba.

Al servicio sólo acudieron familiares cercanos y amigos muy íntimos, entre ellos el actor Tom Cruise, quien habría defendido la doctrina de la Cienciología ante los rumores que apuntan que, debido a ella, la familia Travolta no había querido tratar el autismo que sufría Jett .

"No es verdad, es incluso lo contrario. La Cienciología dice "ten tu médico, tu medicación, y trata tu enfermedad física", respondió tajante el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento