La quinta edición del Tramuntana Tech Talk será online y contará con la experiencia de emprendedores de éxito

Las charlas para emprendedores Tramuntana Tech Talk 2020 serán este año online, con motivo de la pandemia de la COVID-19, y darán a conocer la experiencia de emprendedores de éxito en cuatro sesiones que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre.
Ciclo Tramuntana Tech Talk 2020.
Ciclo Tramuntana Tech Talk 2020.
CAIB
Ciclo Tramuntana Tech Talk 2020.

Se trata de la quinta edición del ciclo de charlas gratuitas organizado en el marco del programa #Emprenbit de la Fundación Bit y a través del cual se tratan temas tecnológicos para emprendedores y empresas emergentes.

La iniciativa, que tenía lugar en años anteriores tanto en CentreBIT Menorca como en la incubadora del ParcBit de Palma, ya ha reunido a más de 600 participantes en los diferentes encuentros en los que se ha contado con representantes de empresas como Amazon, Destinia, Cabify, Wallapop, BlaBlaCar o Tiendeo.

En este sentido, la directora general de Innovación del Govern, Nuria Riera, ha destacado que con este tipo de acciones "se pretende impulsar la digitalización y la innovación tecnológica, imprescindibles para la competitividad empresarial".

El próximo 22 de octubre, el cofundador de la empresa de marketing por correo electrónico Acumbamail, Ignacio Arriaga, será el encargado de iniciar el ciclo con la ponencia 'Mitos y realidades del bootstrapping', en la que explicará su experiencia personal emprendiendo sin capital externo y desde una provincia pequeña.

La siguiente conferencia será el 29 de octubre, a cargo de la CEO y fundadora de Deliberry, Gemma Sorigué, donde expondrá cómo la COVID-19 ha transformado el mercado web de Deliberry y cómo desde esta empresa se han adaptado a la nueva situación.

Por otra parte, el emprendedor e inversor miembro de la aceleradora SeedRocket Juan Margenat mostrará el 5 noviembre sus experiencias detrás de compañías como Bongo, Smartbox, Plan B! y Marfeel, y tratará temas como el pacto entre socios o cómo crear un equipo de ventas.

El ciclo de ponencias se cerrará el 12 de noviembre con la charla de la cofundadora de We Are Knitters Pepita Marín, quien explicará cómo internacionalizar un negocio de nicho con bajo presupuesto.

Las inscripciones para las charlas se pueden hacer a través de la web emprenbit.org.

Esta iniciativa forma parte del programa #Emprenbit de la Fundación Bit, un servicio público del Govern con el objetivo de impulsar la competitividad del tejido empresarial a través del acompañamiento de emprendedores en el lanzamiento de proyectos basados en el conocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento