Pablo se toma con humor la infidelidad de Mayka en 'La isla de las tentaciones' y las redes se vuelcan con él

Pablo, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Pablo, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Pablo fue uno de los protagonistas de la última entrega de La isla de las tentaciones. El DJ continuó, al igual que en los programas anteriores, viendo un acercamiento cada vez más explícito entre su novia, Mayka, y el tentador Óscar. Sin embargo, esta vez lo hizo con una actitud distinta.

Esta se pudo ver cuando se mostró impasible al leer la carta que la murciana le escribió justo antes de que comenzara el reality, en la que los participantes tuvieron que plasmar todo aquello que nunca le habían dicho a sus parejas. 

En ese momento, rompió el papel y aseguró haberse quedado frío. Ya en la hoguera, Pablo hizo continuas bromas sobre las acciones de su novia, comentando lo paradójico de que, sin haber visto sus vídeos, aparecía en los del resto (Tom, Lester, Alessandro y Cristian) como si fuera ella la encargada de tentar a Óscar.

Por ello, cuando llegó su turno, el DJ dijo "ya he visto el tráiler, ahora toca la película de Hollywood". Entre las imágenes que le puso Sandra Barneda, se pudo ver a Mayka intentando tener relaciones con Óscar, que la frenaba retirando sus manos, y diciéndole frases eróticas que Pablo calificó de "vulgares".

Después, vio cómo la pareja tenía sexo por primera vez, y recibió el apoyo de todos sus compañeros mientras aseguraba sentir "asco". Por último, mientras se marchaban todos para regresar a Villa Montaña, uno de ellos comentó "Bueno, todos bien, ¿no?" A lo que Pablo dijo: "bueno, sí, se acaban de follar a mi novia, pero bueno".

El comentario, junto a otras gracias anteriores, fue recogido en Twitter entre quienes pensaban que ojalá pudieran tomarse con ese humor las cosas malas que les pasan. Pablo, por su parte, ha declarado en unas historias de Instagram que, aunque en su momento lo pasara mal, ahora disfruta viendo el programa, se ríe con sus caras y comentarios y disfruta con los memes al respecto, pues le gusta "el salseo".

Pese a que Pablo comenzó con un perfil algo bajo en el programa, se ha ido ganando a la audiencia desde que Mayka empezó a acercarse tanto a Oscar por su forma de gestionarlo y, sobre todo, desde el programa en el que, justo después de ver que su novia le era infiel, el recién llegado Alessandro Livi le quitó su cita con Lía. 

Además, el avance deja ver que en el siguiente programa el DJ prenderá fuego a otro de los grandes protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones: Rosito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento