PP destaca el archivo de caso PGOU: "Un artificio más del PSOE que a falta de gestión política intenta embarrar"

El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha celebrado este miércoles el archivo del caso PGOU en Marbella (Málaga) contra su alcaldesa, Ángeles Muñoz, "un artificio más del PSOE, que a falta de gestión política intenta embarrar el terreno de la gestión apelando a los tribunales".
El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en rueda de prensa
El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en rueda de prensa
PP
El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en rueda de prensa

"Después de meses de titulares, acusaciones y juego sucio, llegamos a la conclusión más habitual en este tipo de cuestiones: el archivo de la causa", ha resumido Carmona, que ha esperado que este tipo de cosas "tengan también repercusión política".

En este sentido, ha considerado que el PSOE "parece haber abandonado cualquier intención de llevar a cabo una acción política seria y coherente". "Ahora la estrategia es llevarlo todo a los tribunales, el difama que algo queda; pero eso no es serio, los ciudadanos esperan algo más de nosotros", ha argumentado.

Carmona se ha mostrado convencido de que otras causas judiciales abiertas, promovidas por denuncias del PSOE "sin ton ni son", acabarán "de la misma forma, sin ningún recorrido judicial y sí con el archivo de la causa".

"Máximo respeto a cualquier instrucción judicial, pero también el rechazo a los partidos que están empeñados en judicializar la gestión diaria a falta de una acción política con contenido propio", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento