El tiempo en Valencia: previsión para hoy miércoles 14 de octubre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en València se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy miércoles 14 de octubre de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy miércoles 14 de octubre de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy miércoles 14 de octubre de 2020

Para hoy por la mañana en València tendremos más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

Para mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 22 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Torrent, la Aemet ha pronosticado que se prevén más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Por otro lado, en Paterna la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Por lo que respecta a Sagunto, el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento