Vaitiare, expareja de Julio Iglesias, afronta con optimismo el cáncer de médula ósea que padece

  • La actriz recibió un trasplante de médula hace tres meses.
Vaitiare, expareja de Julio Igleasias.
Vaitiare, expareja de Julio Igleasias.
VAITIAREHIRSHONOFFICIAL / INSTAGRAM
Vaitiare, expareja de Julio Igleasias.

En los años ochenta, el nombre de Vaitiare irrumpió con fuerza en España al conocerse que el cantante Julio Iglesias mantenía una relación sentimental con ella. Una vez finalizada la relación, la joven se dedicó por completo a su vida como actriz, apareciendo en series como Pacific Blue o Acapulco H.E.A.T. y, desde entonces, su vida personal pasó a un segundo plano.

Así era hasta hace unos días, cuando la modelo decidió hablar públicamente del cáncer de médula que padece. Vaitiare sorprendió a sus seguidores con una increíble reaparición en las redes sociales donde comunicaba que, por fin, le habían retirado el catéter que llevaba en el pecho para la administración de quimioterapia.

"Adiós, adiós, adiós, estoy bailando. ¡Después de tres meses puedo decir gracias y adiós a la fabulosa línea Hickman de mi pecho! Que invento tan increíble. Ya no tengo agujas para extraer sangre ni para recibir plaquetas o sangre. Día 96", escribía Vaitiare claramente emocionada en su cuenta de Instagram.

"Dios me dio una segunda oportunidad. Mi donante de Alemania, una joven de 26 años, es mi ángel. Espero que en un año podemos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso", escribió la actriz cuando, hace tres meses, recibió un trasplante de médula ósea.

A través de su cuenta de Instagram, Vaitiare ha ido informando a sus seguidores de esta etapa de su vida en la que se ha mostrado, en todo momento, muy optimista en su lucha contra el cáncer

Mostrar comentarios

Códigos Descuento