Revilla dice estar "encantado" con que los madrileños acudan a Cantabria para el puente del Pilar

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en el Pleno del Parlamento
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el Pleno del Parlamento
PRC - Archivo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que él está "encantado" de que vengan los madrileños a la comunidad autónoma este Puente del Pilar y ha adelantado que él, "por reciprocidad" se irá hasta el lunes a la capital española "por trabajo".

"Parece que van a llegar aquí los bárbaros, los hunos, los vikingos. Van a llegar unos españoles que como nosotros tienen problemas allí, aquí en menor medida, pero no podemos estigmatizar a nadie", ha considerado Revilla en un acto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Por ello, ha defendido que los madrileños lleguen este puente a Cantabria, pero que "respeten las normas". "Yo encantado de que vengan madrileños este fin de semana a Cantabria", ha apostillado. Y ha adelantado que él se va a Madrid hasta el lunes a Madrid "por trabajo", ya que va a acudir a los actos del Día de la Hispanidad, que se celebran en la capital española.

Situación epidemiológica "muy buena"

Sobre la evolución de la pandemia en Cantabria, ha señalado que la comunidad está entre las tres mejores de España con la Comunidad Valenciana y Galicia, en una "situación muy buena", porque se han hecho "las cosas muy bien", ha apostillado.

Ha recordado que cuando se han tenido que adoptar medidas "duras", en Cantabria se ha hecho como el confinamiento de Santoña o un barrio de Torrelavega, pero ha señalado que aún se desconoce la evolución del virus y que hay que seguir cuidándose.

Sobre la situación de Villacarriedo, ha explicado que aún no se conoce el resultado de las pruebas PCR masica que se están realizando en el pabellón de Selaya a los vecinos de todos los municipios del entorno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento