Frío intenso, heladas y temperaturas bajo cero en toda la comunidad aragonesa

  • Las heladas aefctarán sobre todo a las zonas de montaña.
  • El Pirineo y el Bajo Aragón están en alerta por frío y nieve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Hasta once grados bajo cero en el Pirineo aragonés, ocho bajo cero en la Ibérica zaragozana y cuatro bajo cero en la capital aragonesa. Son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para el miércoles 7 de enero en la comunidad aragonesa, que se encuentra en alerta por frío intenso, sobre todo en la montaña y en diversas zonas del Bajo Aragón.

Para el miércoles se prevén heladas generalizadas y podría nevar en cualquier cota. Habrá intervalos nubosos en la montaña y las temperaturas seguirán a la baja. En la ciudad de Zaragoza se alcanzarán como mucho los 2 grados centígrados en las horas centrales del día.

La situación de frío intenso se ampliará también al jueves y podría extenderse incluso hasta el viernes, aunque la cota de nieve subirá a final de semana hasta los 300 o 500 metros y podrían registrarse pequeños chubascos que contribuirían a suavizar la sensación de frío intenso. Las temperaturas empezarán a subir ligeramente a última hora del viernes y para el sábado se prevén intervalos nubosos con termómetros al alza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento