El tráfico vuelve a restringirse en el Coso por las obras de renovación de tuberías

  • Las obras se prolongarán durante mes y medio.
  • También se acometerán trabajos en La Almozara y en Movera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El tráfico de vehículos volverá a restringirse de nuevo a partir del miércoles 7 de enero en el Coso debido a la reanudación de las obras de renovación de tuberías que se estaban realizando antes de Navidad.

Los trabajos, que se prolongarán durante mes y medio, obligarán a reducir la circulación en un carril por sentido. Las obras se ceñirán al tramo comprendido entre las calles Pardo Sastrón y Eusebio Blasco. Se sustituirán las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento.

Antes de las fiestas de Navidad se reparó ya el tramo comprendido entre San Vicente de Paúl y Pardo Sastrón, y se sustituyeron algunas de las tuberías más antiguas de la ciudad, que databan de 1914.

Estaba construidas con material cerámico y habían sufrido ya numerosas roturas y problemas que afectaban, por filtraciones, a las fincas vecinas.

Por otro lado, a partir de miércoles se retoman también las obras de renovación de tuberías de la avenida de Pablo Gargallo, en La Almozara, frente a Juan bautista del Mazo.

Está previsto además que continúen los trabajos de la tubería que abastece a Movera, cuya finalidad es mejorar el servicio a este barrio zaragozano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento