La restricción de aforos obliga a desdoblar en tres sesiones el concierto de Izaro en el Euskalduna

La reducción de aforo del Auditorium del Palacio Euskalduna obligada por la normativa gubernamental referente a las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, ha provocado que el concierto de Izaro previsto para el viernes 16 de octubre, a las 20.30 horas, se desdoble en tressesiones.
Izaro
Izaro
DONOSTIA KULTURA

Por ello, quien haya adquirido ya entrada deberá elegir acudir al concierto en cualquiera de estas opciones: jueves 15 de octubre a las 20.30 horas o viernes 16 de octubre a las 19.00 ó 22.00 horas.

Independientemente del canal a través del que se hayan adquirido,todas las entradas cuentan con un número de localizador decompra propio, una combinación de 15 dígitos y caracteres quetermina en ZZ00, situada en la zona superior del código debarras.

A partir de este próximo jueves, a las 10.00 horas, se activaráel proceso en la web del Euskalduna. Dentro de la web, en lapestaña del concierto de Izaro, aparecerán las tres opciones de díay hora. Una vez seleccionado el día y hora, en el apartado de forma de pago, el sistema pedirá insertar el localizador de las entradas antiguas y las nuevas entradas se remitirán por mail.

Sea cual sea el canal por el que se adquirieron las entradas, la reubicación se puede realizar online, ya que para ello tan sólo se necesita el número localizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento