Archivan la denuncia por violación de un vigilante del CETI a una inmigrante argelina

  • Consideran que el testimonio de la mujer no es creíble.
  • El denunciado es vigilante de seguridad en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.
  • Dice que ella le acusó de violación para ir a la península.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha archivado la denuncia por una presunta violación a una inmigrante argelina identificada como L.L., que acusó a un vigilante de seguridad del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de haberla violado el pasado mes de julio.

Según han informado fuentes judiciales, el juez ha emitido un auto para el archivo de la causa por un supuesto delito de agresión sexual al considerar que no existe fundamento en la acusación de la inmigrante.

El juez ha estimado que el testimonio de la joven no es creíble, lo que también ha sido compartido por el Ministerio Fiscal que también había interesado el archivo del caso, ocurrido el día 31 de julio.

El trabajador, perteneciente a la empresa de seguridad y vigilancia Serramar, había manifestado que la inmigrante lo denunció para conseguir ser llevada a la península y que, de hecho, en la actualidad se encuentra en un centro peninsular tras haber obtenido el permiso de residencia.

El vigilante D.R. ha argumentado que ahora tiene previsto presentar una denuncia contra L.L. por daños morales, ya que fue retirado por prevención de sus servicios en el CETI, donde llevaba varios años. El denunciado había calificado en el juicio a la ex residente del CETI como una mujer "problemática".CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento