El Maestro Joao, el primer hombre que entra en 'Solo', sustituye a Sofía Suescun

  • La navarra ha completado su reto en el 'reality'.
El maestro Joao se derrumba en 'El tiempo del descuento'.
El maestro Joao se derrumba en 'El tiempo del descuento'.
MEDIASET

Tras dada por finalizada la etapa e Sofía Suescun en el reality de Mitele Plus Sola/Solo, el concurso tiene un nuevo inquilino.

Se trata del Maestro Joao, que entrará en la casa en sustitución de la navarra, que, a su vez, ha completado su reto. 

La joven entró en el concurso después de que Anabel Pantoja, la primera participante, decidiera abandonar por cuenta propia. La sobrina de Isabel Pantoja dejó ver que se sentía menos preparada de lo que ha demostrado estar Suescun durante los 15 días que ha vivido sola en las instalaciones de Mediaset.

"¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin", le comunicó la dirección a la 'reina de los realities'.

"Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia", continuó leyendo.

El próximo inquilino no es otro que el Maestro Joao, el primer hombre que entra en el pisito y todo un veterano en esto de los realities tras concursar en GH VIP y Supervivientes. Su entrada se producirá a las 20 horas, coincidiendo con el inicio de Sálvame Tomate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento