Sofía Suescun abandona 'Sola' por orden de Mediaset: "Tu estancia ha terminado"

Sofía Suescun, en 'Sola'.
Sofía Suescun, en 'Sola'.
MEDIASET
Sofía Suescun, en 'Sola'.

La etapa de Sofía Suescun en Sola ha llegado a su fin. La navarra, que llegó al 'pisito' hace dos semanas, pretendía continuar concursando en el reality de Mitele Plus, pero, para su sorpresa, este lunes ha recibido una carta en la que se le comunicaba su deber de marcharse por haber cumplido todos sus objetivos.

La joven entró en el concurso después de que Anabel Pantoja, la primera participante, decidiera abandonar por cuenta propia. La sobrina de Isabel Pantoja dejó ver que se sentía menos preparada de lo que ha demostrado estar Suescun durante los 15 días que ha vivido sola en las instalaciones de Mediaset.

Y es que, a pesar de mostrarse de lo más cómoda durante su estancia en el 'pisito', la reina de los realities sabe ahora que ha llegado su momento de marcharse, pues parece haber superado esta nueva experiencia con creces.

De esta forma se lo ha comunicado la dirección, a través de una carta que la inquilina ha leído en voz alta: "¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin".

"Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia", ha continuado leyendo.

"De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", rezaban las últimas líneas del anuncio, que ha entristecido a Suescun. "Qué fuerte, me he quedado en shock", ha reconocido durante una conversación telefónica con su pareja, Kiko Jiménez. Eso sí, se ha alegrado de poder reencontrarse con el tertuliano: "Bueno, mañana dormimos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento